Cargando...

¡Éxito en el Agua! El Circuito Nacional Interclubes de Aguas Abiertas II culmina con esplendor en Corani

Publicado por Prensa el 18/Mar./2024

Corani, 16 de marzo - El escenario pintoresco de Corani fue testigo de un evento deportivo extraordinario cuando el Circuito Nacional Interclubes de Aguas Abiertas II llegó a su emocionante conclusión el pasado 16 de marzo. Más de 30 clubes participantes, con 218 intrépidos nadadores desde los 8 años de edad, convirtieron este evento en una verdadera fiesta deportiva.

El Club Náutico de Sucre emergió como el indiscutible campeón, exhibiendo un desempeño impecable que les permitió asegurar el primer lugar. Sin embargo, la competencia estuvo reñida, con el Club Victoria de Cochabamba demostrando su destreza acuática y asegurando un honroso segundo lugar. Por su parte, los Titanes de Beni se alzaron con el tercer puesto, completando así el podio de esta emocionante jornada.

Con un ambiente de camaradería y competitividad, los participantes dieron lo mejor de sí en cada brazada, reflejando el espíritu del deporte y la dedicación que caracteriza a los atletas nacionales. Desde jóvenes promesas hasta experimentados nadadores, todos contribuyeron a hacer de este evento una experiencia inolvidable.

A medida que el telón cae sobre esta etapa del circuito, las miradas se dirigen hacia el futuro con expectación. Nos espera la próxima parada del Circuito Nacional Interclubes de Aguas Abiertas III, donde sin duda se seguirá escribiendo historia en las aguas de nuestro país.

Un evento de esta magnitud no sería posible sin el apoyo incondicional de todas las instituciones participantes. Desde los clubes deportivos hasta las autoridades locales, su compromiso y colaboración fueron fundamentales para garantizar el éxito de la competencia.

¡Nos despedimos de Corani con el corazón lleno de emociones y la promesa de encontrarnos nuevamente en la próxima parada de este apasionante circuito!

Para más información y actualizaciones sobre el Circuito Nacional Interclubes de Aguas Abiertas, manténganse atentos a nuestros canales oficiales.

Últimas noticias

search