Cargando...

Manual Técnico final de la disciplina de natación carreras de los I JJBB Sucre 2024

Publicado por Prensa el 20/Feb./2024

Se presenta el Manual Técnico de la disciplina de Natación Carreras, fruto del trabajo de la Comisión Técnica de la ODEBO y Dirección Técnica de COBOL en coordinación con las Confederaciones Suramericanas y las Federaciones Nacionales, mismo que agradecemos de sobremanera.

El Manual Técnico, ofrece información detallada del deporte y brinda datos generales que son de interés para los equipos durante este proceso de preparación y competencias.

Se recomienda a los CONs que visiten la página www.sucre2024.org donde se informará de haber actualizaciones.

El Equipo de COBOL Sucre 2024, brindará los mejores servicios de atención a los Comités Olímpicos Nacionales en cuanto a condiciones óptimas en las Sedes de competencia y entrenamiento, logística y otros servicios de organización.

Sucre, Capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, con su gente maravillosa, recibirá con gran alegría a cada una de las delegaciones participantes, nos vestimos de entusiasmo y espíritu Olímpico de la juventud bolivariana y estamos deseosos de vivir una fiesta deportiva donde primen los principios y valores propios del Olimpismo.

Accede al documento en:

http://febona.info/Content/img/Fotos/MANUALOFICIALULTIMAVERSION4.pdf


Últimas noticias

search