Cargando...

Ruta para la Selección del Equipo Bolivia en Aguas Abiertas: Rumbo a los Eventos Internacionales 2024

Publicado por Prensa el 31/Ene./2024

La Federación Boliviana de Natación se complace en anunciar la ruta y los requisitos para aquellos nadadores y nadadoras que aspiran a representar a Bolivia en los eventos internacionales de la temporada 2024 en la disciplina de aguas abiertas. Este año, el calendario incluye el Copa Pacifico de Aguas Abiertas, Mundial Junior de Aguas Abiertas, el Sudamericano Absoluto, y los Juegos Bolivarianos. La participación activa en los circuitos nacionales en diversas sedes del país es un requisito clave para todos aquellos que buscan formar parte del prestigioso Equipo Bolivia.

Calendario de Eventos Internacionales 2024:

      • Copa Pacifico, Salinas Ecuador, Agosto
      • Mundial Junior de Aguas Abiertas, Alghero Italia, Septiembre
      • Sudamericano Absoluto, Cali Colombia, Octubre
      • Juegos Bolivarianos, Ayacucho Peru, Diciembre

      • Requisitos para la Selección:

Para ser considerados en la selección del Equipo Bolivia, los nadadores y nadadoras deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Participación Activa en los Circuitos Nacionales:

    • Los aspirantes deben participar activamente en todos los circuitos nacionales programados en diferentes sedes a lo largo del país. Estos eventos no solo serán una oportunidad para destacar en el rendimiento deportivo, sino también para demostrar constancia y dedicación.

  2. Resultados Destacados:

    • Se dará especial atención a los resultados obtenidos en los circuitos nacionales, y aquellos nadadores que logren destacarse consistentemente serán considerados para la selección.

  3. Cumplimiento de Normativas Técnicas y Reglamentarias:

    • Los participantes deben cumplir con todas las normativas técnicas y reglamentarias establecidas por la Federación Boliviana de Natación y las organizaciones internacionales correspondientes.

  4. La Federación anima a todos los nadadores y nadadoras comprometidos con el desarrollo de la natación en Bolivia a participar activamente en estos eventos y trabajar arduamente para cumplir con los requisitos establecidos. La representación en eventos internacionales no solo es un honor personal, sino también una oportunidad para llevar el nombre de Bolivia a lo más alto en el escenario internacional.

Para más información y detalles sobre el proceso de selección, revisar los criterios nacionales de selección que se encuentran a todo el publico en: www.febona.info

Últimas noticias

search